?

Log in

arboldediana

+20.

« previous entry | next entry »
2010/07/20 | 21:08
mood: melancholymelancholy
music: Hesitation-Hashibara Megumi
posted by: ultimate_cookie in arboldediana

¿Sabes qué soy? Una Reina, sí, pero de hojalata.Es como el ajedrez: llego al otro lado del tablero y me convierto en miembro de la realeza. Pero sin dejar de ser una pieza barata en su origen.
Phillip Pullman/La reina de hojalata.

 

Originales

+ Desesperanza. Tabla Experta. Mente original. 24. Fresas con Crema. Lucía, menciones de otros personajes.T. Atrapada, no puede siquiera pensar en comer.

Se sienta sin aire y contempla su plato repleto de fresas y coronado con crema chantilly. Más que comerlo con delicia, que es lo que haría en un estado psicológico más saludable, se dedica a jugar con el postre, con una mueca de amargura pintada en la cara: rompe las frutas rojizas y dibuja figuras abstractas con la crema batida.  

Claymore

+Agridulce. Tabla random. misión_insana. 07.Miel. Clare/Teresa.PG-13. El gusto de su lengua aún en la boca.
Una vez que metieron su esencia en el fondo de sus venas, el olor que penetrara en sus fosas nasales cada vez que enterraba la cabeza en uno de sus muslos, pasó a ser el que sintiera cada vez que forzaba su cuerpo al límite.
+ La bella. Tabla Bon jovi. haz_musica 2.Maybe luck and love can pull us through. Jeanne/Clare. NC-17. Los cuentos se vuelven realidad.
Yo era un monstruo. Me había decepcionado a mí misma. Entonces llegaste tú y…si aún tengo honor, si no se ha manchado y corrompido por mi debilidad, si mi corazón aún es humano y no se ha envenenado con la sangre de mis presas, entonces es todo tuyo para que dispongas de la mejor manera en que creas.
+Siempre. Tabla Bon jovi. haz_musica 7.It's Independence day on this lost highway. Irene/Teresa, menciones de un posible Teresa/Clare. T. Los celos pueden ser peligrosos.
Las ve una y otra vez, en hoteles y en la hierba y en el desierto.
+ Rojo. Tabla de helados. fandom_insano.008.Fresas. Priscilla. T. Reflexiones de un alma "despierta" y torturada por eso.
Comencé a gritar, a llorar, a pedir clemencia a gritos y a sentirme orgullosa de lo que acababa de hacer. Antes de darme cuenta de que me encontraba sola en esa casa oscura, llena de cuerpos rotos y dolor.
+Preguntas. Tabla random. misión_insana. 10.Merodear. Teresa/Clare. T. En la cama, lugar para hablar sobre el pasado, aunque sea muy por encima.
No quiere dar muchos detalles. Podría darle ideas extrañas o hacer que el miedo aparezca en su rostro, que ha apretado contra su muslo izquierdo, con los ojos levantados hacia el sonido de su voz. Teresa nunca pensó que ella misma pudiera hablar con semejante suavidad en el tono. Era una sensación nueva y refrescante.
+Razón. Tabla Bon jovi. haz_música. 5. Where I could found a reason to be strong. Jeanne/Clare.T. Universo alterno. D-gray man style.
Era una seducción que nacía sin que se esperara y Jeanne era adicta a ella, más allá de cualquier código de honor.
+De cerca. Tabla Bon jovi. haz_musica 9.Just listen to yourself, not what other people say. Jeanne/Clare.M. Lo importante es la química entre ellas. No podría ser de otro modo.
Los huesos de Clare son tan frágiles (o parecen serlo a su tacto) que debe poner mucho de su empeño para no hacerle daño.
+Buenos momentos. Tabla random. misión_insana. 09.Espera. Teresa/Clare. T. Momentos agradables que pasaron por la mente de Teresa.
Y sonrió con un placer indescriptible, que no experimentaba desde que era una novata, la sangre del yoma no se había asentado todavía y podía tener arranques increíblemente humanos.
+Cualquier cosa. Tabla Bon jovi. haz_musica 1. There's nowhere else tonight we should be. Clare/Jeanne. NC-17. Clare quiere que Jeanne se aleje, pero no sabe cómo...
Entonces piensa en asustarle, del único modo que se le ocurre, porque ya agotó sus opciones. Ha intentado explicarle que su camino es indefinido. Que busca algo importante y no puede decirle qué. 
+ Navidad. Tabla Bon Jovi. haz_musica 3.Live changes like the weather. Jeanne/Clare.  PG-13.Un último deseo.
Semanas más tarde sonrió cuando estaba muriendo y pensó que no le quedaba mucho por poseer, incluso si era mentira lo que algunas veces oyó predicar en una Iglesia perdida en un pueblo que ya no existía, arrasado como fue por el yoma.
+Remanencia. Tabla Bon jovi. haz_musica 6.I don't know where I'm going but I know where I been. Teresa/Irene. NC-17. Es casi como un estado de embriaguez.
El efecto, tan similar al que podía experimentarse después de dos o semanas entrenando sin comer. Menos doloroso, más contraproducente para esos cuerpos mejorados con la sangre del diablo.

Death note

+ Hamlet. Tabla de helados. fandom_insano. 029.Bombones Rellenos.Linda/Mello, Gevanni/Linda, Halle/Mello.T. Linda se da cuenta de que Mello y Matt han muerto, mientras que espera a su esposo.
Pero Linda está corrompiéndose y su alma elevada hacia la Capilla Sixtina que sobrepusiera al cielo de su infancia, comienza a sustituirse por los recuerdos de Livae, que le señala un titular cualquiera de los que aparecen en la pantalla. Secuestraron a la portavoz de Kira en Japón. Atraparon a uno de los responsables, armado. Un muerto. Escozor en las rodillas: lágrimas sobre su piel reseca.
+Erase una vez...Tabla random. Misión insana. 05.Espacio. Ligero Matt/Linda.T.Mello ha desaparecido y Matt tendrá que cuidar a un montón de críos mientras que Roger organiza su búsqueda.
La niña asiática le explicó que escribían acerca de unas afirmaciones (confusas y ridículas, a su ver) de Woody Allen, con respecto al amor. Que era dolor y felicidad. Muy cierto, pero Matt no se sentía con ánimo de hacer coro a una perspectiva tan fatalista, incluso si estaba expuesta con tintes cómicos.
+ Hermosa.Tabla random. misión_insana. 08.Suspiro. Matt/Halle, menciones de Halle/Mello.T. Es hermosa, pero se niega.

Pero le daba miedo decirle semejante cosa a Mello. ¿Acusarlo de no ser tan viril como para satisfacer las expectativas de una mujer mayor? Matt hubiera preferido salir a la calle y decir a gritos que Kira era un pendejo japonés indefinido sexualmente y megalomaníaco.

+ Insuficiente. Tabla de helados. fandom_insano.006.Dulce de Leche. Linda/Sayu imposible (?) PG-13. Dos vidas que funcionarían muy bien unidas, si acaso pudieran juntarse de forma alguna.
Sayu y Linda viven en la misma ciudad y no lo saben. Orillas opuestas, historiales distintos. Necesidades que podrían complementarse, si el destino lo quisiera de esa forma.

Loveless

+ La pistola. Tabla básica. 30vicios . 26. Pistola. Kouya/Yamato. T. Deben conseguir un arma para seguir huyendo apropiadamente. Silencio. Incómodo silencio. </lj>

Elfen Lied

+Algo. Tabla beatle. teh_circus6. Something "Something in the way she moves". Kaede/Kouta. T.Buscaba a Kouta, pero encontró otra cosa, desagradable.
Huele más pesado. Cubre tus ojos, te obliga a apartarte el cabello repleto de esa pasta de la frente, con dificultades.

Neon genesis evangelion

+ Cerca del final. Tabla Johnny Cash. una_frase.12/30. Pilotos, parejas prácticamente canónicas.T. La idea fue una historia brevísima que ni llega a drabble con diversos personajes de protagonistas, pero siempre enfocándonos en los pilotos.
Kaworu le habla a Shinji sin palabras del poder del ser humano, cómo puede convertirse en dueño y señor de todo lo que toca y cómo el mundo DEBE ceder a su paso, siempre que esté buscando lo mejor para ambos y su propia supervivencia, para que si llega el momento de que intercambien lugares y Kaworu se convierte en el animal débil que morirá tarde o temprano en sus manos, sepa hacerlo rápido y sin dolor.

El cazador de la bruja

+ El olvido. Tabla de helados. fandom_insano. 007.Pistacho. Nadi, Ellis.K+. Nadie aún no se repone.
Se dice que en la próxima parada no solo llenarán el tanque: también se comerán unos enormes helados de pistacho con crema y caramelo, mientras que sus rodillas se entrechocan y Ellis aprende un nuevo sabor y ella se olvida poco a poco del gusto amargo que le ha dejado su última experiencia con el mundo real, en el cual más que Reina del camino es villana perseguida que mata a los de su clase para poder vivir.

Lien | Envoyez un commentaire | Share

Comments {0}